Suero Anti-edad

Beulift Suero Anti Edad 5ml.  

Beulift es un reafirmarte 2-en-1 de la piel fabricado por Beuló Cosmetics International. Proporciona un efecto reafirmarte instántaneo perceptible en la piel y también actúa a largo plazo, protegiendo a las células de la piel del estrés oxidativo y estimulando la formación de colágeno-1.

Antecedentes

La piel arrugada a menudo es el resultado del estrés oxidativo. Los factores del estrés pueden iniciar los signos prematuros del envejecimiento, conduciendo a una degradación del tejido conectivo. La cantidad de fibras intactas de colágeno se van reduciendo a medida que empeora su estado físico.

Es posible combatir estos signos de envejecimiento de la piel con el uso de productos para el cuidado adecuado de la piel. Sin embargo, se necesita tiempo para realmente visualizar los efectos y los resultados permanentes que son a menudo insignificantes en el mejor de los casos. La mayoria de los consumidores, si no todos, lamentablemente, no son pacientes.

Esperan ver resultados permanentes sobre la piel inmediatamente despues de la primera aplicacion.

Beulift responde a esta necesidad de los consumidores mediante la formación de una fina película sobre la piel, realizando un efecto tensor instantáneo totalmente perceptible. En los estudios de prueba, los participantes han visto un aumento de 1/4 ” en las cejas comparado con su posición normal. Al mismo tiempo, tiene un efecto reafirmarte a largo plazo cuando se aplica regularmente como parte de un régimen de tratamiento.

Beulift actúa como un escudo protector contra el estrés oxidativo y estimula la formación de colágeno-1, que es una parte esencial del tejido conectivo de la piel.

A medida que envejecemos, nuestro colágeno y elastina se rompen, separando nuestras celulas de la piel y haciendo que la piel se expanda, creando así el exceso de piel. Este exceso de piel es testigo de la flacidez, arrugas en la frente, las arrugas alrededor de los ojos y la boca, cejas caídas, la caída de los pliegues naso labiales (el pliegue entre la nariz y las mejillas), poros abiertos, la piel caida en la barbilla, y al piel floja en el cuello.

Lo que hemos descubierto a traves de una intensa investigación, es el complemento perfecto de productos químicos, todos seguros, que se han procesado sinérgicamente en un laboratorio para crear este producto que de forma instantánea contrae las células faciales de la piel, llevándolas a reducir el espacio entre ellas. La aplicación de Beulift Youngel instantáneamente levanta las cejas, la media de la cara, el cuello, y elimina las arrugas de todo tipo.

Sobre la piel limpia y una vez seca, se aplica Beulift penetrando en la piel entre las células. A medida que se seca, normalmente en uno o dos minutos, logra que se reduzca el espacio entre las células faciales de piel. Aunque cada célula está mas cerca de otras ligeramente, el efecto se multiplica cuando es aplicada en toda la cara o en una parte en específica (por ejemplo, solo la frente), la contracción que ocurre es severa.

Especificaciones

Aspecto: ambar, líquido muy viscoso
pH: 4,50 a 5,50
Densidad relativa: (20° C): 1 .050 a 1.150
Residuo seco: (1 05° C): 19.0-23.0% (MLM)
Conservantes
2-Fenoxietanol 0.90 a 1 .00%
Benzoato de sodio 0,25 a 0,40%
Sorbato de potasio, 0,10 a 0,20%
Microbiana Count: <100 UFC / g
Gérmenes patógenos específicos: Ausente, no detectable

Cada producto químico presente en Beulift es totalmente seguro para la cara, la formula de patente pendiente es químicamente elaborada en un laboratorio por profesionales químicos y farmacéuticos graduados. Esto sucede en un laboratorio que tiene licencia de la FDA, la EPA, Alcohol, Tabaco y Armas de fuego, cumpliendo con sus altos estandares. No requiere de prescripción oreceta médica.

Beulift esté libre de patógenos específicos y parabenos. La cantidad de microorganismos no patogenos en Beulift es menos de 100 UFC por ml de Beulift y cumple las directrices de la microbiologia CTFA. Beulift cumple los criterios de la prueba de carga repetitiva germen descrito por Shyam B. Singh Verma (Parfumerie Kosmetik und 68 (7), 414 – 421, 1987).

Los Péptidos contenidos en Beulift

Los Péptidos

Los péptidos son los ingredientes más eficaces contra el envejecimiento en la actualidad. Su eficacia ha sido demostrada en ensayos clínicos y se ha demostrado que impulsan la producción de colágeno en las células de la piel. Cuando se utilizan junto con las técnicas para prevenir las arrugas, pueden conducir a una piel con aspecto mucho más joven.

Los Péptidos y la Biología Celular de la Piel

Los péptidos están hechos de aminoácidos, que son bloques de construcción de las proteínas, un componente importante de todas las células. Las proteínas proporcionan la estructura de las membranas celulares y actúan como mensajeros entre las capas de la piel. Sirven como un componente natural para mantener las células de la piel con un aspecto joven y su destrucción contribuye directamente al envejecimiento de la piel y a la aparición de arrugas.

La Estimulación con Péptidos de Colágeno

En la piel joven, el colágeno es una proteína que actúa como una estructura de apoyo a las células de la piel y mantiene la piel suave y firme. A medida que envejece la piel, la pérdida gradual de colágeno ocasiona la aparición de arrugas, manchas y otros problemas. Los productos péptidos para el cuidado de la piel pueden estimular la producción de colágeno y ayuda a prevenir la descomposición del colágeno existente en la piel.

La Estimulación con Péptidos de Cobre

Lo más común es encontrar péptidos de cobre como ingrediente en productos de cuidado de la piel. Los péptidos de cobre se refieren a menudo como el producto más eficaz para la regeneración de la piel, de acuerdo con la Clínica Cleveland. Los péptidos de cobre ayudan a hacer que su piel se sienta más suave y al mismo tiempo más firme. Como un ingrediente activo en cremas y lociones, los péptidos funcionan como antioxidantes, lo que significa que ayudan a proteger las células del daño causado por las partículas cargadas negativamente en el cuerpo. Los antioxidantes pueden ayudar a combatir los signos de envejecimiento. Los péptidos de cobre también promueven la producción de colágeno y elastina, las proteínas que dan fuerza y la flexibilidad de la piel.

Acción Biológica Anti-edad de los Péptidos

Otra forma en que los peptidos actuan en nuestra piel para mejorar el tono de la piel y hacer desaparecer las arrugas es mediante el aumento de la síntesis de glicosaminoglicanos, que reparan y ayudan a la piel y actuan como antioxidantes naturales en la superficie de la piel.

Los Péptidos Realmente Funcionan

Un estudio presentado en el 20º Congreso Mundial de Dermatología realizado en Julio de 2002 en París, Francia, encontró que las altas concentraciones de péptidos funcionaban tan bien como el retinol para deshacer las arrugas, pero sus resultados fueron mucho más rápidos.

Los Péptidos específicos utilizados en Beulift

Pentapéptidos – Estos péptidos son de los péptidos clínicamente más eficaces encontrados hasta la fecha. El pentapéptido palmitoil pentapéptido especifica-3, a veces llamado palmitoil pentapéptido-4 o matrixyl, ha demostrado reducir la profundidad de las arrugas y su número, así como hacer la piel mas suave.

Seguridad y Ecología

Estándares y pruebas bien definidas de seguridad se han realizado con Beulift, que ha demostrado ser un producto seguro para uso cosmético. Los datos disponibles no indican ningún riesgo medioambiental. El proceso de fabricación está diseñado para satisfacer los criterios de la evaluación de la seguridad, la salud y la protección de las personas y del medio ambiente.

Almacenamiento y Vida

Beulift debe guardarse en los recipientes originales sellados, protegido de la luz, en un lugar limpio, a una temperatura ambiente. Con el fin de evitar que se sequen, tras la apertura, los envases deben ser tratados con especial cuidado. Si se almacena en las condiciones recomendadas Beulift se mantiene estable durante 2 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *