Mascarillas

mascarilla acido hialurónico            mascarilla aloe vera              mascarilla tepezcohuite

Es muy importante hidratar nuestra piel de manera intensiva, ya que las condiciones ambientales hacen que se agriete, se vea gris y opaca, aplicar mascarilla hidratante de una a dos veces por semana, hará que la piel se vea luminosa, suave e hidratada.
Restaura el nivel de hidratación natural de la piel. Actúa previniendo la formación de líneas, arrugas y surcos, atenuando las existentes. aporta frescura e hidratación a tu piel  durante todo el día, dejando la piel suave, elástica y flexible. Esta formulada con una alta concentración de principios activos hidratantes, vitaminas, hidratantes, vitaminas, minerales y aceites esenciales para ayudar a impulsar al instante la capacidad de la piel para absorber y retener la humedad para una hidratación duradera, gracias a su poderosa eficacia, se recomienda el uso según sea necesario. permite que la hidratación permanezca en el interior durante todo el día y la piel se vuelve más resistente a las agresiones del medio ambiente.

Modo de uso:

Primero detecta tu tipo de cutis y elige la mascarilla que más se adapte a tu tipo. Después aplique una capa gruesa de mascarilla sobre la piel limpia, permita que el producto actue de 10 a 15 minutos, en zonas con resequedad extrema se puede dejar por más tiempo o puede aplicar una fina capa para permitir la máxima hidratación sin enjuagar, retirar el exceso con un algodón desmaquillante. Al lavar la cara, primero hacerlo con agua tibia y terminar con agua fría para cerrar los poros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *