Café Orgánico con Hongos

Café Organico de Altura 100% Gourmet adicionado con Hongos

BENEFICIOS:

– Antiviral – Antitumoral – Antidiabético – Antiinflamatorio – Hepatoprotector – Inmunomodulador – Tónico para el riñón – Tónico para los nervios – – Regulador de presión arterial – Regula los niveles de colesterol en la sangre –

INGREDIENTES

Reishi / Ganoderma Lucidum

El Ganoderma tiene acción directa sobre el sistema inmunológico, circulatorio y nervioso, además de actuar como antibacteriano, antioxidante, antialérgico, antiviral y antitumoral, también es un potente analgésico y desinflamante natural. Sus componentes activos intervienen en el sistema metabólico eliminando el exceso de peso, colesterol y triglicéridos.

Maitake

En estudios realizados con Maitake encontraron la presencia de Grifola un polisacárido Beta D glucan que eleva el nivel de interferol, esta proteína inhibe el crecimiento de virus y tumores, incentiva la acción de los macrófagos, los linfocitos T y las células NK. De esta manera el sistema inmunológico aumenta la capacidad de distinguir elementos extraños, células infectadas por virus o células cancerígenas y destruirlas.

Ginseng

El ginseng es útil para mejorar nuestro rendimiento tanto físico como mental, aporta una agradable sensación de bienestar ambién ejerce un efecto calmante en nuestro sistema nervioso reduciendo los niveles de estrés.

Shitake

Fortalece el sistema inmunológico, previene contagios, alergias y padecimientos infecciosos, favorece la digestión ya que tiene muchas enzimas especialmente la pepsina y tripsina

Té Verde

El té verde previene la obesidad, combate el envejecimiento previniendo las arrugas y ayuda a bajar el colesterol.

Cordyceps

El cordyceps ha sido considerado por miles de años como una de las hierbas promovedoras de la longevidad más importante en la herbolaria tónica taoísta y la Medicina Tradicional China, es un anti envejecimiento y antioxidante efectivo.