Café Organico con Algas

Café Orgánico de Altura 100% Gourmet adicionado con Algas

BENEFICIOS:

– Antitumoral – Antimicrobiano – Antiinflamatorio – Reduce el colesterol  – Protege de las alergias – Mejora la función hepática  – Ayuda a prevenir el cáncer –

Ingredientes:

AFA (APHANIZOMENON FLOS AQUAE)

Contiene proteínas y los 20 aminoácidos esenciales, en la misma proporción que se hallan en el cuerpo humano. Además, contiene minerales orgánicos altamente asimilables, vitaminas –destacando la K y la B12- , beta carotenos, carotenoides selectivos naturales, tiene propiedades que pueden apoyar  en diversas enfermedades.

Colágeno Hidrolizado

Es una proteína que conforma el tejido conectivo, sus efectos son inconmensurables en el tratamiento e hidratación de nuestra piel, proporciona principalmente elasticidad, prevención de arrugas y flacidez.

Spirulina

Contiene los 8 aminoácidos esenciales, es 65% proteína vegetal altamente digerible. Rica en triptófano que ayuda: al sistema nervioso, la relajación, descanso, sueño y estados depresivos. Excelente fuente de minerales (Potasio, Calcio, Zinc, Magnesio, Selenio, Hierro, Fósforo, Vitamina “E” y todo el Complejo “B”).

Astaxantina

Aumenta la función inmunológica, incrementando la salud cardiovascular, reduce los triglicéridos, mejora la resistencia del organismo, también nos ayuda al rendimiento y recuperación en la actividad física y es 14 veces más potente que la vitamina “E”.