Black Fusion

 Inscríbete aquí

Black Fusion es una empresa 100% mexicana con empresarios y productos 100% mexicanos, creadas con toda la intención de revolucionar la industria de Red de Mercadeo que vaya acorde con la forma de hacer negocios con esta generación tan profesional y bien informada, ofreciendo una oportunidad real de éxito.

La Misión que ofrece es la de proveer a las personas las herramientas, entrenamientos y formación profesional, enfocándose a crear grandes y exitosos empresarios que a su vez se puedan duplicar ayudando a miles de familias en ésta sociedad.

Su Visión es la de llegar a ser la mejor empresa mexicana con más reconocimientos por llevar a su equipo de distribuidores a lograr éxitos financieros, morales y sociales, demostrando que con su experiencia aquí en Black Fusion sus sueños se hicieron realidad.

VISITA NUESTRO CATÁLOGO

Dentro de sus valores Pone en primer lugar la construcción de relaciones sanas entre empresa y distribuidor, en integridad, honestidad, respeto mutuo, reflejando buena actividad y bienestar común.

El café es la bebida más consumida en el mundo después del agua

Es el producto más comercializado después del petróleo.

Se beben más de 1,400 millones de tazas al día en todo el mundo.

El 83% de la población bebe café

 Inscríbete aquí hoy mismo

Ingredientes:

Café: Café de altura y 100% Orgánico

Reishi o Ganoderma Lucidum: Es el nombre científico de una especie de Hongo rojo del cual se dice que es más potente que el Ginseng y que tiene 5 veces más antioxidantes que él té verde. El reishi puede mejorar la capacidad de curar el organismo, mantener un cuerpo sano y promover la longevidad.

Maitake: Estudios realizados con Maitake, encontraron la presencia de grifola, un importante polisacárido beta-glucano, con una actividad anti-cancer, que posee la capacidad de bloquear el crecimiento de tumores cancerígenos.

Shitake: Fortalece el sistema inmunológico, ayuda a prevenir contagios, alergias, padecimientos infecciosos, etc. Es de gran ayuda para tratar y combatir infecciones víricas y bacterianas, es un excelente digestivo.

Alga Espirulina: La espirulina es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, macro minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácido nucleicos (ADN y ARN), clorofila y una amplia gama de fitonutrientes.

 Inscríbete aquí

Astaxantina: La astaxantina es realmente uno de los suplementos naturales más importantes, descubiertos. Según la ciencia, es 14 veces más potente que la vitamina E como antioxidante, además es un potente anti-inflamatorio natural.

Alga Afa: Contiene proteínas y los 20 aminoácidos, en la misma proporción que se hallan en el cuerpo humano. Liberador de células madres adultas, moléculas neuroregenadoras, antioxidantes y desintoxicantes.

Colágeno Hidrolizado: Mejora la firmeza y la elasticidad de nuestra piel previniendo o atenuando la flaccidez que deriva de la pérdida de peso contienen los mismo aminoácidos que las fibras de elástica, el fibroblasto no solo sintetiza nuevo colágeno, sino que también sintetizará nueva elastina, responsable de la elasticidad de nuestra piel.

Visita nuestro vídeo para conocer los nuevos productos:

 Inscríbete aquí

EL MOMENTO CORRECTO

La industria de la salud y el bienestar está creciendo. La mala alimentación y los malos hábitos demuestran una necesidad diaria de nutrientes suficientes.

El café es una bebida que se consume a diario en los hogares, oficinas, cafeterías, etcétera.

EL PLAN CORRECTO

 Inscríbete aquí

 Inscríbete aquí