Analizador de Resonancia Bio-magnética

El ANALIZADOR DE RESONANCIA BIO-MAGNÉTICA

El ANALIZADOR DE RESONANCIA BIO-MAGNÉTICA reemplaza la necesidad de resonancia ultrasónica, magnética nuclear o radiografía en relación a diversas condiciones de salud. Simplemente mediante la colocación de unos sensores en la palma de su mano, se recogerán distintos datos médicos en pocos minutos.

analizador2

analizador1

 

¿Qué es el Analizador eléctrico de Resonancia bio-magnética?

Es un equipo de resonancia de alta tecnología el cual es utilizado para medir las frecuencias dañinas en el organismo, realizando de esta manera una evaluación de salud completa. Esta evaluación se realiza bajo los principios establecidos por la medicina Bioenergética desarrollada hace casi 50 años en Alemania. Según la medicina Bioenergética, todos los sistemas vivos están regidos por ondas electromagnéticas cuya frecuencia puede ser medida.

 

analizador3

Analizador Magnético: Principios del Análisis

En el proceso de división celular y de renovación, cada órgano del cuerpo emite ondas electromagnéticas sin interrupción. Las señales de las ondas electromagnéticas emitidas por los cuerpos humanos representan la condición específica del cuerpo humano y por lo tanto, las distintas señales de las ondas electromagnéticas se emitirán en base a condiciones de buena salud, subsistema de salud, enfermedades, etc.
Las condiciones vitales se pueden analizar si tales señales específicas de las ondas electromagnéticas se pueden analizar.

 

analizador4

 

El ANALIZADOR ELÉCTRICO DE RESONANCIA BIO-MAGNÉTICA es un nuevo instrumento para analizar tal fenómeno. La frecuencia y la energía magnética débil del cuerpo humano son recogidos a través de un sensor, y después de la amplificación por parte del instrumento y del posterior tratamiento en el microprocesador, los datos se comparan con el espectro de resonancia cuántica estándar de las enfermedades, la nutrición y otros indicadores incorporados en el instrumento para juzgar si las formas de onda de la muestra son irregulares utilizando el método de Fourier.

Puntos de Análisis
El método de análisis de la RESONANCIA MAGNÉTICA es un método espectral emergente en base a una prueba rápida, precisa y no invasiva, y especialmente adecuado para la comparación de los efectos curativos y de la salud, y de la verificación de condiciones por debajo de los niveles de salud. Los elementos principales de análisis son más de 30, incluyendo la condición cardiovascular y cerebro vascular, la densidad mineral ósea, oligoelementos, plomo en la sangre, reumatismo, pulmones y vías respiratorias, nefropatía, azúcar en la sangre, estómago e intestinos, el hígado y la vesícula biliar, los pares craneales, ginecología, próstata , enfermedades óseas, oligoelementos de selenio, hierro, zinc y calcio, etc.

Características funcionales

Predicción sin síntomas: Con sólo 10 células de cambios patológicos, el analizador puede capturar dichos cambios en las células y predecir el precursor de la enfermedad. Al llevar a cabo acciones de cuidado de la salud en ese momento, se podrá prevenir eficazmente las diversas enfermedades crónicas.

Velocidad y precisión: Los indicadores múltiples de la salud se pueden obtener en cuestión de minutos. Este método de análisis está diseñado para ahorrar tiempo y energía. La base de datos del sistema de análisis se ha establecido con el método científico, de riguroso tratamiento estadístico de la salud y con la demostración de un gran número de casos clínicos, lo que conduce a un análisis de alta precisión.

No invasivo e indoloro: El análisis le dirá el estado de su salud sin analíticas o radiografías.
Simple y práctico: Es de funcionamiento fácil y, en general, se puede disponer de un resultado fiable en pocos minutos. El chequeo se puede realizar en cualquier lugar y en cualquier momento, ahorrando tiempo a los pacientes.

 
 
consulta 1
 
 

Se pueden obtener el análisis de los siguientes sistemas:
1.- Sistema Cardiovascular y Cerebro Vascular
2.- Función Gastrointestinal
3.- Función Hepática
4.- Función de la vesícula biliar
5.- Función Pancreática
6.- Función Renal
7.- Función Pulmonar
8.- Nervio Cerebral
9.- Padecimientos Óseos
10.-Densidad Mineral Ósea
11.-Enfermedad de Hueso Reumatoide
12.-Glucosa en la sangre
13.-Condición Física Básica
14.-Toxina Humana
15.- Oligoelementos
16.- Prostata
17.- Función Sexual Masculina
18.- Ginecología
19.- Piel
20.- Sistema Endócrino
21.- Sistema Inmune
22.-Mamas
23.- Vitaminas
24.- Aminoácidos
25.- Índice de crecimiento Óseo
26.- Ojos
27.- Metales Pesados
28.- Alergias
29.- Coenzimas
30.- Elemento Humano

Si te interesa comprar el Analizador de Resonancia Bio-magnética para conocer el estado de salud de tus clientes dirígete a la pagina de Contacto de éste sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *